Invitan ex beneficiarios de FOMAC a estar pendientes de los resultados de la 6ta emisión

[3:20 p. m., 18/1/2023] +52 1 614 136 4096: -Aseguran que es una experiencia que aportó al desarrollo de su trabajo artístico

Ex beneficiarios del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC), invitan a los participantes de la sexta emisión, a estar pendientes de los próximos resultados donde se dará a conocer a quienes resultarán ganadores de esta última convocatoria, la cual se publicará a través de las redes sociales tanto del Instituto de Cultura del Municipio como del Gobierno Municipal de Chihuahua.

El músico chihuahuense, Jesús Iván Almanza, contó que el haber obtenido el respaldo del FOMAC 4, lo ayudó para concretar un proyecto complejo que derivaba de una investigación que trabajó por más de 7 años, la cual se denominó “Emociones, sonido y luz”, que consistió en la composición musical de tres piezas que alude y representa un acorde, una emoción y un color.

Asimismo, la artista visual, Jazmín Olivas Valdez, ex beneficiara de la Cuarta Emisión del FOMAC, platicó en conjunto con una compañera desarrollaron el colectivo “Dos Aguas”, quienes tenían un proyecto denominado “Desierto Urbano”, trabajo fotográfico colaborativo, que tenía como intención el mostrar lo que se hace por todos las y los artistas de la lente en la ciudad de Chihuahua. Indicó que ya tenía elaborados dos fanzines, pero que no fue hasta el respaldo del fondo municipal, que pudieron concretar una exposición, un foto-libre y más fanzines, dándoles la posibilidad de expandirse y tener más alcance y proyección.

Finalmente, ambos creadores, invitaron a los artistas, ex beneficiarios, participantes de otras emisiones y quienes tienen la aspiración, para que presenten sus proyectos, pues con la experiencia de inscribirse se aprende a conocer como desenvolverse para crear productos que puedan mejorar tanto en su presentación como en su composición, además de ser una puerta para aspirar a otras convocatorias, tanto estatales, como nacionales.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de su Instituto de Cultura, te invita a que, como participante estés pendiente de sus redes sociales, pues se proyecta que, a finales de este mes, se den a conocer a las y los seleccionados del FOMAC 6.
[3:20 p. m., 18/1/2023] +52 1 614 136 4096: Audios – Invitan ex beneficiarios FOMAC a conocer resultados de la 6ta Emisión https://we.tl/t-AuU4IYK50W

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: