Es Brissa De Santiago la nueva Coordinadora de la Extensión Parral de la Facultad de Artes

Primera mujer al frente de la Extensión Parral de la Facultad de Artes.

Como parte de la visita del Director de la Facultad de Artes, Xavier Venegas Aragonés a la extensión Parral, se realizó formalmente el nombramiento a la M. E. E. Brissa Lucero De Santiago Jurado como la nueva Coordinadora de la Unidad Académica.

Brissa De Santiago es Maestra en Economía Empresarial por la Universidad Autónoma de Chihuahua en el campus Parral, graduada con Mención Honorífica con su tesis “Infraestructura Carretera en el desarrollo de regiones”; y Licenciada en Economía Internacional por la misma universidad.

“Brissa es un elemento capaz que ha demostrado talento para trabajar en favor de las artes en la comunidad minera. Tomamos la decisión de incluirla en el equipo por su trayectoria y buenos resultados, pero principalmente por el arraigo y cariño que ha mostrado a lo largo de sus años en la UACH, particularmente en la Extensión Parral”, mencionó el director de la Facultad de Artes, Xavier Venegas Aragonés.

Ingresó como alumna a la Facultad de Artes Extensión Parral en los talleres de Artes Plásticas y posteriormente se integró como parte del personal administrativo bajo la coordinación del Lic. Cayetano Girón García.

Se desempeñó como Jefa de Unidad Administrativa de la Extensión Parral, en donde llevó la administración general en el área académica con el manejo de cargas horarias, apertura y cierre de ciclos escolares, coordinación de Ceneval y promoción de la Licenciatura en Artes Plásticas, solo por mencionar algunas de sus actividades.

Fue parte del proyecto piloto Centro Universitario Parral como Jefa del Departamento de Recursos Humanos y posteriormente fue nombrada Secretaria de Planeación en la Facultad de Economía Internacional de junio a septiembre del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: