Llega en mayo primera edición de “Orquestándola, Rock Sinfónico”

  • Habrá más de 110 artistas chihuahuenses en escena

Chihuahua, Chih. a 21 de abril 2023.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), invita a las familias chihuahuenses a la primera edición de “Orquestándola, Rock Sinfónico”, un concierto de orquesta y banda de rock en conjunto que se llevará a cabo el sábado 13 de mayo a las 7:30 pm en la explanada del parque “El Reliz”.

Un espectáculo que ofrece la banda sinfónica AD LIBITUM del maestro Samvel Abrahamyan, con 45 chihuahuenses, más de 40 coros y una orquesta de 27 cuerdas de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH); además, una banda de rock y tres reconocidos vocalistas chihuahuenses, que sumarán talentos para darle a los capitalinos una noche de rock y espectáculo.

Este concierto contempla temas de agrupaciones como Queen, Metallica, The Beatles, Aerosmith, AC/DC, Pink Floyd, Led Zepellin, Scorpions y otras bandas más. Bajo el mando del director Samvel Abrahamyan, tanto la orquesta AB LIBITUM y la orquesta de cuerdas de la UACH, han estado preparándose para dar un gran show para las y los chihuahuenses. Así como las voces encargadas de darle más fuerza a este concierto, correrá a cargo de Paty Bugarini, Ulises Galván y Esteban LaFont.

El evento es completamente gratuito y se espera una afluencia de más de 3 mil personas en la explanada del parque “El Reliz”. Un evento familiar, donde el Gobierno Municipal, a través del ICM, busca acercar la cultura a más chihuahuenses, en todas sus formas de expresión, como la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: