AGENDA CULTURAL Y DE ENTRETENIMIENTO DEL 2 DE AGOSTO DEL 2018

 

18:00 a 00:00 horas Jueves De ROCK en ANGELS, calle Aldama 3301, 31000 Chihuahua (Chihuahua) JUEVES DE CLASIC ROCK INGLES Y ESPAÑOL A CARGO DE BLACK SIDE… INTERPRETANDO LOS EXITOS QUE DEJARON HUELLA….

 

18:00 horas Quinta Gameros, Presentación del libro Historia secreta del cuento mexicano

Historia secreta del cuento mexicano. Será una charla unipersonal sobre el panorama de la literatura mexicana en los últimos cien años.

Este evento además se solidariza con las mujeres migrantes, por lo que habrá un punto de donación. Si lo desean pueden llevar productos de higiene personal para mujer: toallas sanitarias, shampoo, crema corporal, pasta y cepillo dental, papel higiénico, etc. Ellas también migran, ayudémoslas en su viaje. Todo será entregado a la Pastoral de Movilidad Humana.

Habrá vino patrocinado por el ICM y mezcal duranguense de mi visita reciente a la tierra de los alacranes para brindar por el encuentro.

 

19:00 horas, Cineteca Chihuahua en su Ciclo de Cine Chihuahuense presenta: “13,500 volts” Cineteca Chihuahua, Plaza Cultural Los Laureles / Chihuahua. Gira de exhibición fílmica zona norte en la Cineteca Nacional presenta: 13,500 volts. Sin clasificación recomendable para Adolescentes y adultos. Año: 2016. Duración: 29 min. País: México  Dirección: Mónica Blumen, Guión: Mónica Blumen, Fotografía: Roberto Ramírez

Reparto: Documentary, Alejandro ¨Keru¨ Valtierra, Juan Carlos Valtierra, José Luis Valtierra, Juan Valtierra, Evelyn Zapien, Oliver Tavizon y Leonel Armendáriz

Género: Documental | Cortometraje. Documental sobre música

Sinopsis

Keru, un joven guitarrista de un grupo de rock sobrevive a un fatal accidente. Limitado físicamente y tras haber perdido uno de sus brazos, se enfrenta al desafío de adaptarse a su nueva vida e intenta continuar con lo que más le gusta: la música.

Premios 2016: Premios Ariel: Nominada a Mejor cortometraje documental, Entrada Libre #FilmChihuahua #GiraZonaNorte #HechoEnChihuahua

 

20:00 horas, Jornadas Víctor Hugo Rascón Banda. Obra de Teatro “El baile suspendido” Teatro de Cámara Fernando Saavedra / Chihuahua. Presentado por Foro del Arte

 

20:00 horas, Exposición Pictórica “Reminiscencias”, Casa de los Milagros / Chihuahua.

Carlos Urquidi – Presentador, Abi Luna – Poeta, Martin Makawi – Intervención Musical

 

20:00 Jueves de Puertas Abiertas, Casa Chihuahua, El tenor Carlos Velázquez y el pianista Raúl García presentarán un concierto titulado “Con Amore” este jueves 2 de agosto a las 20:00 horas en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, con entrada libre para el público en general.

En este concierto ambos artistas reúnen su talento para la interpretación de piezas de ópera así como temas europeos famosos por su romanticismo, como “Serenata” de F. Schubert, “La donna e mobile” de G. Verdi y “El himno al amor” de Edith Piaf, por mencionar algunos.

 

21:00 horas, Momposina Café, presenta a Nomada Teatro Café, con El Ornitorrinco.

¿En quién piensas cuando haces el amor? Una comedia nada convencional que aborda la analogía entre sexualidad y el ornitorrinco . De como esa necesidad de clasificar, divide y crea etiquetas que duelen y separan. Dirección: Ernesto Medina, Texto: Humberto Robles

Elenco: Ana Caro, Oswaldo Tarrés, Alfredo Flores. Reservaciones al 6145121027

Cooperación: $100, incluye una bebida. Lugar: Café Momposina, calle coronado 508, esquina con Bolivar. En contra esquina de los juzgados.

 

21:00 horas, Downtown Bistrobar, Calle José María Morelos y Pavón, 31000 Chihuahua (Chihuahua)    Le damos la bienvenida a Marli Natalia Espinoza acompañada por Marito Montes en el sax, Luis Angel Gutierrez en el bajo y Martin Espinoza en la guitarra con un ensamble especial de swing ballads y otros temas que harán vibrar a la noche del jueves en la atmósfera del centro. Jazz Town!

 

DONAR A VOCES DE MI REGIÓN

TU DONATIVO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS

AYÚDANOS A SEGUIR DANDO DIFUSIÓN A LA CULTURA

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: