Reina Castro presenta sus libros en San Elizario, Texas.

El pasado sábado 12 de enero, se llevó a cabo la primera Feria Internacional del Libro en el Distrito Histórico de San Elizario, Tx. A ésta fue invitada la escritora y poeta Reina Castro, por parte del organizador de la misma, el Sr. Al Borrego, quien es Presidente de la Sociedad de Genealogía e Historia de dicha ciudad.
En este importante evento literario, Reina Castro presentó las tres obras que tiene publicadas hasta el momento: “De víctima a vencedora”, en la cual narra un suceso trágico de su vida así como la superación del mismo; “Todo tiene su tiempo” y
“Mujer-es Poesía entre dos”, estas dos últimas de poesía.
El testimonio de la autora, contenido en el primer libro y que compartió brevemente con el público asistente, así como los poemas que interpretó: “El café de tu mirada”, “Poesía… era yo” y “Escribirte”, obtuvieron tan excelente respuesta que de ahí surgió la invitación para que realice presentaciones en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Cabe mencionar que, en dicho evento, participaron otros cinco autores con sus respectivas obras literarias, y cada uno se presentó en una locación diferente del Distrito, por lo que resultó un encuentro itinerante de escritores internacionales, que como ellos expresaron, fue fascinante y muy enriquecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: