El ilustrador colombiano Sebastián Ospina presentará su obra gráfica en Chihuahua

La exposición “Siempre por mi nombre” se presenta en la Plaza Cultural Los Laureles del 16 de mayo al 15 junio; ceremonia inaugural abierta para todo público

Mediante collage compone rostros que reflejan unanimidad “nuestros padres, amigos, nuestros propios gustos, resaltan la importancia de llamarnos por nuestro nombre, porque lejos de ser etiquetas, somos individuos”

El próximo jueves 16 de mayo en punto de las 19:00 horas en la Plaza Cultural Los Laureles, se inaugura la exposición “Siempre por mi nombre”, obra gráfica del artista colombiano Sebastián Ospina, que presenta una perspectiva personal acerca su entorno, relaciones interpersonales y su negativa hacia las “etiquetas” impuestas socialmente.

Su enfoque se basa en la transformación personal a través de apropiaciones culturales. Por medio del collage, compone rostros que reflejan unanimidad, en donde “nuestros padres, amigos, nuestros propios gustos, resaltan la importancia de llamarnos por nuestro nombre, porque lejos de ser etiquetas, somos individuos”, comenta el artista.

Sebastián es un diseñador gráfico nacido en Armenia, Colombia y radicado en la Ciudad de México. Sus ilustraciones mezclan todo aquello que encuentra en su haber: la música, el día, los objetos, el cielo, la gente.

Sus collages se caracterizan por utilizar rostros intervenidos por fotomontajes y pinturas, en ellos se puede encontrar la mixtura del rostro y los universos extraídos por el artista.

La obra permanecerá en exhibición de manera gratuita por espacio de un mes. La ceremonia inaugural está abierta para todo público, habrá vino de honor.

Plaza Cultural Los Laureles (antes Cidech), se encuentra ubicada en Avenida División del Norte, esquina con Avenida Universidad s/n.

Para mayores informes, llamar el teléfono (614)2144800 extensión 203, o visite la fanpagewww.facebook.com/CulturaChih/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: