DAÑO EN PLANTAS DE ENERGÍA EN PLAZA CULTURAL LOS LAURELES PROVOCA SUSPENSIÓN DE EVENTOS CULTURALES; FUNCIONES EN TEATROS SIGUEN EN PIE.

La Secretaría de Cultura informa que debido a la tormenta eléctrica registrada la noche del sábado, se presentó un daño en las plantas de energía eléctrica que abastece a la Plaza Cultural Los Laureles y a la biblioteca Carlos Montemayor, motivo por el cual las actividades programadas para hoy domingo se verán afectadas.

Aunque el daño en un inicio afectó todos los inmuebles de el complejo cultural, al momento ya se pudo reestablecer el servicio de energía eléctrica en el Teatro de los Héroes y el Teatro de Cámara, por lo que se confirma que las funciones de hoy siguen en pie. Así mismo, pudo reactivarse en la Biblioteca Infantil y en algunas oficinas administrativas. En cuanto a las actividades de las diversas áreas de la Plaza Los Laureles, la Cineteca y la Biblioteca Carlos Montemayor, se suspenden hasta nuevo aviso.

Personal de la dependencia estatal se encuentra monitoreando el avance de las reparaciones que se realiza la Comisión Federal de Electricidad para reactivación del servicio.

En ese sentido, se mantendrá informada a la ciudadanía sobre esta situación que afecta la programación y los servicios culturales de los espacios mencionados, así como los cambios de sedes y/o fechas que se deriven de esta eventualidad. Se invita al público a estar pendiente de las vías de comunicación que estarán actualizando el estatus de la reactivación de los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: