Agenda Cultural para el Jueves 5 de Agosto 2021

Jueves lleno de actividad cultural

Performance, música, teatro, literatura, pero tendrás que escoger, porque casi todo es a la misma hora.

Musica:

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua inicia su  #TemporadaVerano2021 con el concierto “La guerra y la música”.

Jueves, 5 de agosto, en punto de las 7:00 pm, en el patio central de Palacio de Gobierno. Entrada libre.#OFECH#MúsicaConValor#SomosCultura

Concierto “Soundtrack en el desierto” con Marcela Ortiz

Casa Chihuahua, jueves de puertas abiertas 19:00 horas Marcela Ortiz Aznar es la primera mexicana-americana en dedicarse a cantar fado tradicional (género portugués) de forma profesional desde el 2003.Es considerada la precursora del fado en México y conocida así en Europa. Desde 2014 decide incorporar otros ritmos a su repertorio y para la travesía de esta ocasión nos brinda temas sudamericanos, pasando por el folk británico hasta ritmos de la isla de Cabo Verde.No te pierdas este concierto en vivo, haz tu reservación gratuita aquí: https://www.casachihuahua.org.mx/casa_eventos_02.phpTambién se transmitirá en vivo por Facebook Live en este mismo perfil.

Pax Performance

Teatro de Cámara Fernando Saavedra, 19:00 horas Pax es una serie de acciones performativas diseñadas por Laura Doci que abordan la cotidianeidad de diferentes tipos de violencia hacia hombres y mujeres de cualquier edad. Comúnmente catalogado como un arte transgresivo, el término performance se aplica a toda acción u operación que se puede ejecutar con medios de la escena en cualquier espacio, con cuerpos vivos, y con un acontecimiento como resultado.
En esta ocasión se contará con la participación de Karla Schultz, César García, Antonio Mendoza, Ricardo Arreola y Rosy Lechuga, con quienes se desarrollará este evento en el que los asistentes participarán de los performances “Basura blanca” y “Marcos”, en ambos serán visibles historias reales sobre diferentes tipos de abusos y de violencia normalizada.Registro previo recomendado:https://forms.gle/kQAzihyduxX7tGuq6

Literatura

Presentación del libro El sueño de los brutos

Plaza Cultural los Laureles, 19:30 horas Presentación del libro El sueño de los brutos, escrito al alimón por Rafael Cárdenas Aldrete y Jesús Chávez Marín. Presentadora: Lorena Sosa.

Teatro

“Desaparecemos” Veintitantos Teatro

Teatro Bárbaro Jueves 20:00 horas (agotado) Viernes 2X1 20:00 horas Sábado 19:00 horas

https://www.teatrobarbaro.com/eventos/desaparecemos
La víspera de Navidad de 1984 fue la última vez que Eric, de 10 años, y sus padres, Denise y Ricardo,fueron vistos. Su desaparición marcó las vidas de los tres mejores amigos de Eric: Leo, Nidia y Fili.
🔵 Teatros ANTI

🔵ACCESOS 🔵
1: Ve a http://teatrobarbaro.com en “cartelera”
2: Escoge función
3: Selecciona la fecha de tu agrado
4: Elige la cantidad de boletos
5: Ingresa tu nombre y correo
6: Selecciona método de pago
7: Descarga tu ticket
8: Presenta tu ticket en taquilla
9: Disfruta la función

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: