Presentará la OFECH su Temporada Verano 2021 en Palacio de Gobierno

  • Se ofrecerán tres conciertos los días 5, 20 y 27 de agosto en punto de las 19:00 horas

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) presentará su Temporada Verano 2021 en el patio central del Palacio de Gobierno, con tres conciertos que tendrán lugar los días 5, 20 y 27 de agosto en punto de las 19:00 horas.

Para comenzar, la orquesta ofrecerá el concierto “La guerra y la música”, bajo la dirección musical del maestro Iván del Prado.

La OFECH continúa con “MozArteAndo, concierto dirigido por el maestro Iván del Prado y con la participación de los solistas Julio Martínez (violín) y Alejandro Rico (viola).

Bajo la batuta del maestro Alejandro Rico (violista y director asistente de la OFECH) la orquesta cierra la temporada con “De la sinfonía al danzón”.

Como ya es tradición, esta temporada no tiene costo alguno y los conciertos son aptos para todo público. Cabe señalar que, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes, el aforo del recinto será del 50%, con posibilidad de extenderlo siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

Para mayores informes puede consultar las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram como @ofechoficial o comunicarse al teléfono: 4 14 44 38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: