Anuncia Orquesta Filarmónica del Estado conciertos de la Temporada de Primavera

Del 25 de marzo al 27 de junio se ofrecerán conciertos en diversos puntos del estado como Chihuahua, Delicias y Parral

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la ciudadanía a la serie de conciertos que como parte de la Temporada de Primavera, presentará la Orquesta Filarmónica de Chihuahua del 25 de marzo al 27 de junio en diversos puntos del estado.

En la agenda de esta programación cultural, se encuentran los municipios de Chihuahua, Delicia y Parral, en los que se interpretarán piezas musicales de autores como Beethoven, Mozart, Haydn, entre otros; con el fin de acercar a las y los chihuahuenses las obras musicales clásicas.

“Precisamente esta Temporada de Primavera de la OFECH, incluye conciertos, además de en Chihuahua, en lugares como Parral y Delicias. Les invito a estar muy pendientes de las publicaciones en nuestras redes sociales, y a que nos acompañen a cada uno de los conciertos que nos ofrece nuestra Orquesta Filarmónica a partir de este próximo viernes” informó la Secretaria de Cultura.

En Chihuahua, se presentarán en el Teatro de los Héroes. en punto de las 8 de la noche los siguientes conciertos: el 25 de marzo “Eroica” de Beethoven; el 8 de abril Halffter-Castro- Wagner-Haydn; el 22 de abril tendrá lugar el Festival de Guitarra; y el día 29 de abril el concierto “Vivaldi”.

Para la ciudad de Delicia se presentará el homenaje a José Alfredo Jiménez el día 1 de abril a las 7 de la noche y el espectáculo “Vivaldi”, también a las 8 de la noche: el 28 de abril ambos conciertos en el Teatro de la Ciudad.

En Hidalgo del Parral se ofrecerá el concierto “Vivaldo” el 14 de mayo.

La cartelera se encuentra disponible en la página Facebook @OFECHOFICIAL, así como en el sitio web https://ofech.org o bien solicitar información al teléfono (614) 4144438. TEMPORADA PRIMAVERA 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: