Invitan a la exposición “Encuentro de dos Pueblos”

La presentación se realizará el viernes 8 de abril a las 7 de la tarde en Plaza Cultural Los Laureles

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua a través de la Unidad Regional de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, invita a la inauguración de la exposición ‘’Encuentro de dos Pueblos’’ que se efectuará el viernes 8 de abril a las 7:00 de la tarde en Plaza Cultural Los Laureles.

´´Encuentro de dos Pueblos’’ refleja la diversidad cultural que se manifiesta en las celebraciones de Semana Santa en nuestro estado. Por un lado la celebración mestiza en la Ciudad de Chihuahua y por el otro, las costumbres ancestrales del pueblo Rarámuri en el municipio de Batopilas.

Esta Exposición que tiene como expositores a Antonio Izaguirre, Lorena Borja, Gabriel Ramírez y Rodolfo Ortiz fue resultado del Programa de Acciones Multilingües y Comunitarias (PACMyC), el cual apoya a proyectos culturales comunitarios que promuevan y salvaguarden el patrimonio cultural inmaterial del Estado de Chihuahua.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 20 de mayo, con horario de 9:00hrs a 19:00 horas, de lunes a sábado en la Plaza Cultural Los Laureles, ubicada en la Avenida Universidad y Avenida División del Norte S/N.

Para más información sobre esta exposición o el programa PACMyC, los interesados pueden llamar al 614 -415-3393 o enviar un mensaje al correo pacmyc.sc.chih@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: