Cambia de sede Monólogos de la Vagina se realizará en la calle 4ta #1805 del centro histórico

  • Las funciones comienzan a partir de este 05 de agosto a las 20:00 horas.
  • V-Day, Transforma A.C. y Teatro Breve Chihuahua agradecen al público chihuahuense

Con el fin de garantizar la seguridad y accesibilidad al público, Monólogos de la Vagina Temporada 2022, se llevará a cabo la calle 4ta #1805 (próximamente Hotel Boutique “Leyendas”), ubicado a un costado del Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, en pleno corazón del centro de la ciudad.

La nueva sede abrirá sus puertas al público chihuahuense, quienes disfrutarán más de 20 monólogos diferentes e intercalados, distribuidos en 16 funciones programadas todos los viernes y sábados de los meses de agosto y octubre, con la participación de 9 actrices, un actor y dos directores chihuahuenses, bajo el formato del colectivo Teatro Breve Chihuahua.

Las funciones comienzan a partir de este 05 de agosto, a quienes ya realizaron sus donativos deberán presentarse con su pase físico o virtual y disfrutar de esta puesta en escena internacional, cuyo fin es la recaudación de fondos para la atención de 250 niñas, adolescentes y mujeres en situación de violencia.

Para esta temporada se cuenta con Margot Hernández Soto, co-directora 2 junto con Erick Venzor, además de un reparto único, ya que está integrado por actrices consolidadas como Elsa Saénz, Laura Lee, Gabriela Delgado, Erika Mendoza, Irma Celaya, Ixchel Barraza y Yamil Guerrero, queridas por el público chihuahuense, además de integrar nuevos talentos como Liz Porras, Armando Durán y la activista trans Victoria Laphond.

V-Day a través de Transforma A.C. y Teatro Breve Chihuahua agradecen a la comunidad chihuahuense el apoyo a Monólogos de la Vagina Temporada 2022, así como a la iniciativa privada del sector comercial del centro, tales como Casa Cervecera Bolívar, El Bar Pub y Barrio Central por su disposición y amabilidad como promotores de esta puesta en escena.

Si aún no tienes tu acceso, puedes hacer tu donativo $200.00 general, $185.00 con credencial, al Whats app (614) 1788970, (614) 1429942 y (614) 3773737, acude a La Casa Resturante, La Regina, Meloones Sports Bar, La Librería, Nail Site, Alma Calma A.C. ,o al Instagram o Facebook para transferencias y pases electrónicos en https://www.facebook.com/transforma.cuu y https://www.instagram.com/transforma.vidas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: