BRILLARÁ PALACIO DE GOBIERNO CON GALA DE ÓPERA

–         La OFECH, al lado de cantantes chihuahuenses, interpretará música de Bizet, Mozart y Verdi

 

–         Este viernes 9 de marzo: EVENTO GRATUITO

 

Con las maravillosas voces de la soprano Zura Medina y el tenor Jesús José Rodríguez, el Palacio de Gobierno brillará este viernes 9 de marzo durante el sexto concierto de la Temporada de Invierno 2018 Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), que acompañará a los cantantes chihuahuenses.

 

Con esta presentación, que iniciará en punto de las 19:00, la OFECH regresa al patio central de este majestuoso recinto, luego de una serie de exitosos conciertos realizados durante el 2017 que permitieron abrir un espacio para el disfrute de la música clásica, además de contribuir a generar nuevos públicos que ejerzan su derecho a la cultura.

 

Para continuar con esta dinámica, magníficas arias o piezas musicales de ópera serán el ingrediente principal de la velada del próximo viernes, que contará con el talento de cantantes oriundos de Chihuahua, quienes junto a la Orquesta y bajo la batuta del maestro Enrique Tovar, se han preparado para brindar un espectáculo inigualable.

 

Con música de óperas populares como “La Nozze di Figaro (Las bodas de Figaro) de Wolfang Amadeus Mozart, “Carmen” de George Bizet y “La Traviata” de Giuseppe Verdi, entre otros, la OFECH deleitará al público en uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad.

 

Para acudir a este evento gratuito y familiar, no se requiere boleto, sin embargo, se recomienda llegar temprano para apartar con tiempo su lugar. Para mayores informes  comunicarse al (614) 4 14 44 38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: