ÓPERA DE TALLA INTERNACIONAL LLEGA A CHIHUAHUA

La OFECH y Escenia Ensamble presentan “Un tranvía llamado deseo” los días 23 y 25 de marzo

 

La ópera contemporánea “Un tranvía llamado deseo” será puesta en escena los días 23 y 25 de marzo en Teatro de los Héroes, a cargo de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) y la compañía Escenia Ensamble A.C.

 

El público chihuahuense podrá deleitarse con las voces de cantantes mexicanos como Irasema Terrazas, Enrique Ángeles, Lydia Rendón, Linda Saldaña, Alonso Sicairos, entre otros, así como intérpretes internacionales como Chelsea Hollow.

 

El espectáculo operístico está basado en la obra de teatro homónima de Tennessee Williams (A streetcar named desire), la cual es llevada al escenario con música de André Previn y libreto de Philip Littell.

 

Este espectáculo de primer nivel se presenta por primera en el Estado, gracias a la coordinación de la Secretaría de Cultura de Chihuahua con empresarios e instituciones privadas y el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

 

El costo de los boletos es de 330 pesos en área bronce, 495 en área plata; 715 en área oro; y 935 en área VIP. Están a la venta en www.startickets.mx y en taquillas del Teatro de los Héroes de la Ciudad de Chihuahua.

 

Para mayores informes comunicarse al (614) 414 44 38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: