Exposición Pictórica “Arte Y Sentir” Por Lizeth García Portillo

Este 27 de abril,  en Centro Cultural Cuauhtémoc Del Parque Mirador  en la Cd. de Cuauhtémoc Chih. a las 18:00 horas, se presenta la Exposición Pictórica “Arte y Sentir” de Lizeth García
Lizeth García Portillo nace un 3 de marzo del año 2000 en la ciudad de Chihuahua, siendo la segunda de tres hermanos del matrimonio de Salvador García Reyes y Rosalinda Portillo Rocha.

La joven, de tan sólo 18 años, ha presentado sus obras en lugares como el Congreso del Estado de Chihuahua, Casa Siglo XIX, Universidad La Salle, entre otros. También ha elaborado varios murales, entre ellos dos en honor a Davis Alfaro Siqueiros, ubicados en la calle Victoria en la ciudad de Chihuahua.

La pasión y delicadez con la que Lizeth realiza sus obras, nos permite captar en ellas los sentimientos y emociones más profundas del ser humano, figura que predomina en sus dibujos. Su trabajo ha evolucionado hasta ahora desde retratos hiperrealistas plasmados con técnica generalmente al carbón, hasta óleos o el uso de tinta.

“Exponer en la ciudad de Cuauhtémoc significa mucho para mi, ya que de ahí es mi familia y es una ciudad a la que le tenemos un inmenso cariño”.

-Lizeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: