BRINDARÁN TALLER DE ASESORÍA PARA ELABORACIÓN DE PROYECTOS PACMYC

–         Dirigido a personas interesadas en participar en la convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias 2018

 

–         El miércoles 9 de mayo a las 11:00 horas en el Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor

 

El próximo miércoles 9 de mayo a las 11:00 horas en la Sala Erasmo Palma del Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor, se realizará un taller de asesoría dirigido a las personas que deseen elaborar un proyecto para concursar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) 2018.

 

El PACMYC es un programa con fondo federal y estatal, que otorga un estímulo económico para el desarrollo de proyectos orientados al fortalecimiento de los procesos culturales que sustenten las prácticas, expresiones y manifestaciones comunitarias.

 

En él participan personas creadoras, colectivos y organizaciones de la sociedad civil, y para cada uno de los proyectos seleccionados se otorgan montos de hasta 60 mil pesos.

 

El plazo para participar en la Convocatoria 2018, cierra día 18 de junio del presente año.

 

 

Con la finalidad de orientar a la población interesada sobre las formas de participación en el programa, personal de la Unidad Regional de Culturas Populares  llevará a cabo una reunión informativa en donde se darán detallas acerca del llenado de formatos de la Convocatoria PACMYC 2018.

 

Las personas que no puedan asistir al taller informativo, pero que estén interesadas en el programa, pueden acudir directamente a las oficinas de la Unidad Regional de Culturas Populares, ubicadas en Avenida División del Norte No.2900 esquina con Calle 29, Colonia Altavista de la ciudad de Chihuahua.

 

Para obtener mayor información, comunicarse a los teléfonos (614) 4153393 o (614) 4161311.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: