Mujer-es Poesía entre dos en Quinta Gameros

Reina Castro y César Barrón en la Quinta Gameros presentando “Mujer-es Poesía entre dos”.

El pasado fin de semana los poetas Reina Castro y César Barrón, presentaron su libro “Mujer-es Poesía entre dos” en dos importantes centros culturales del estado. Primero, el día 22, estuvieron en el Centro Cultural Cuauhtémoc del Parque El Mirador, en la ciudad de Cuauhtémoc. En esta ocasión fungió como comentarista de la obra literaria la escritora Maribel Pérez, presidente de ASENOCH, y en la música se contó con la presencia del trovador Armando Prieto. La velada estuvo cargada de emociones y sentimientos a flor de piel, teniendo también sus momentos divertidos, algo que ha caracterizado a los autores en cada evento que realizan, contagiando de su entusiasmo a los asistentes y demostrando que la poesía no es aburrida como mucha gente piensa.

Posteriormente, el día 23, cumplieron uno de sus sueños: inundar con su poesía el majestuoso Centro Cultural Universitario Quinta Gameros en la ciudad de Chihuahua. En ésta, la séptima presentación de su libro, a tan sólo tres meses de haberse publicado, tuvieron como comentarista del mismo al escritor Humberto Quezada Prado; tanto él como Maribel Pérez compartieron excelentes textos en sus respectivas oportunidades, con los cuales atraparon desde el inicio de cada evento al público asistente. Asimismo, el trovador Armando Prieto, en ambos recintos, deleitó al público con sus magníficas interpretaciones y acompañamiento musical a los poetas.

Reina Castro y César Barrón, compartieron complacidos la historia de cómo inició la creación de su libro, el recorrido que llevan de presentaciones realizadas, así como la noticia de que la próxima será en la CDMX, el día 14 de julio.
Por supuesto, también hicieron una selección de poemas para interpretar ante el hipnotizado público, como alguien del mismo lo mencionó: “nos tienen hipnotizados”.
Así fue como estos dos extraordinarios poetas chihuahuenses, César Barrón y Reina Castro, con su libro “Mujer-es Poesía entre dos”, conquistaron y enamoraron a su público, teniendo un éxito rotundo en ambas presentaciones.

 

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: