AGENDA CULTURAL DEL JUEVES 23 DE AGOSTO DEL 2018

15:00 Horas, Calle Río Colorado, Riberas de Sacramento, 31184 Chihuahua, CHIH, México. Festival de Arte Urbano “Mural Es Riberas” ¡Ve y participa en la elaboración de los 12 murales que integrarán el corredor artístico de la calle Río Colorado, en la colonia Sacramento! Pinta junto con artistas locales, nacionales e internacionales, y sé parte de ese festival de arte urbano.

 

17:00 horas, Cineteca Chihuahua presenta: Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad 2018       “Bellas de noche” Cineteca Chihuahua, Plaza Cultural Los Laureles / Chihuahua.

 

19:00 horas, Cineteca Chihuahua presenta, Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad 2018  “Después de Lucía” Cineteca Chihuahua, Plaza Cultural Los Laureles / Chihuahua.

 

19:30 Horas, Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural presenta la exposición pictórica C R O M O S F E R A de la maestra Águeda Caballero,  Sala Piña Mora

 

20:00 Horas, Casa Chihuahua en Jueves de Puertas Abiertas, Presentación del libro Las Cariátides Caídas, En el marco de la estrategia cultural Jueves de Puertas Abiertas, el Centro de Patrimonio Cultural Casa Chihuahua y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se honra en el presentar el libro Las Cariátides Caídas, de la autora Chihuahuense Linda Miranda. En la voz de Adriano Madriles, Tzeitel Velo y Uriel Chinolla, jóvenes y talentosos artistas Chihuahuenses.

“El amor romántico es irracional, no conoce ataduras ni limitaciones. En esta breve pero intensa historia, Linda Miranda nos guía a través de la obra escultórica de Auguste Rodin y Camile Claudel para explorar la intimidad de su adúltera relación amorosa.”

 

21:00 Horas, Momposina Café, Nomada Teatro Café presenta “No Hay Quinto Malo”

¿A los cuántos consideras tú? No te pierdas No hay 5to malo este próximo jueves 23 de agosto. ¡Reserva al 614 5121027! Te esperamos (LOCALIDADES AGOTADAS)

 

DONAR A VOCES DE MI REGIÓN

TU DONATIVO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS

AYÚDANOS A SEGUIR DAN DANDO DIFUSIÓN A LA CULTURA

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: