PRESENTA FICH AL CANTANTE RODRIGO DE LA CADENA, CON LA BELLEZA DEL BOLERO EN ARMONÍA CON ORQUESTA

El concierto ‘El bolero de mi vida’ con la Orquesta Sinfónica de la UACJ, este jueves 27 de septiembre en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda

 

** Boletos desde 25 pesos a la venta el día del evento

 

El Teatro Víctor Hugo Rascón Banda de Ciudad Juárez, recibirá un espectáculo especial con la participación de la Orquesta Sinfónica de la UACJ, que bajo la dirección artística de Lisandro García, acompañará la voz del joven bolerista mexicano Rodrigo de la Cadena. El espectáculo se realiza como parte de las actividades del Festival Internacional Chihuahua 2018 el próximo jueves 27 de septiembre a las 19:00 horas.

Rodrigo de la Cadena es un artista dedicado a la preservación y difusión del bolero y de la música romántica. Cuenta con más de quince años de trayectoria artística, y  ha figurado al lado de personajes como Armando Manzanero, productor de su disco “Neobolero”, así como Carlos Cuevas, Juan Gabriel, Lucho Gatica, Omara Portuondo y César Portillo de la Luz.

A grabado diez materiales discográficos: ‘Nuevamente… el bolero, Amor en bolero’, ‘La bohemia del amor’, ‘Un loco como yo’, ‘Neobolero’, ‘Triunfadoras del Festival’, ‘Canción maldita’, ‘Agustín Lara La Hora Íntima’, ‘Lo que me piden mis amigos’ y ‘El bolero de mi vida’, este último, que será presentado el próximo jueves en Ciudad Juárez.

En esta ocasión el cantante ha invitado a la Orquesta Sinfónica de la UACJ para ofrecer al público la belleza del bolero con arreglos musicales sinfónicos, con los que el público disfrutará de la música romántica en armonía con la orquesta.

Los boletos tienen un costo de 100 pesos y estarán a la venta en taquilla del teatro a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, y con la finalidad de brindar accesibilidad a todo el público, habrá boletaje de 25 pesos el día del evento.

Para mayores informes de este acerca de los eventos del festival, llamar al teléfono (614) 4267429 extensión 119, en Chihuahua, o al (656)1730300 en la Subsecretaría de Cultura zona norte.

Consulte la programación completa del FICH en la página de Facebook Festival Internacional Chihuahua, y la cartelera en línea en http://ow.ly/rTWa30lSu8T

 

DONAR A VOCES DE MI REGIÓN

TU DONATIVO ES MUY VALIOSO Y NECESARIO PARA NOSOTROS

AYÚDANOS A SEGUIR DANDO DIFUSIÓN A LA CULTURA

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: