Realizarán lectura poética como actividad previa al Festival de Poesía Chihuahua 2019

* Evento gratuito, el jueves 13 de marzo a las 19:00 horas, en la Plaza Cultural Los Laureles

Como parte de las actividades por la celebración del Día Internacional de la Poesía, la Secretaría de Cultura invita a la lectura poética que se llevará a cabo este jueves 13 de marzo a las 19:00 horas en la Plaza Cultural Los Laureles.

El evento, que se realiza de manera gratuita y abierto a todo público, forma parte del Festival de la Poesía Chihuahua 2019, que se une a las actividades de promoción de este género literario, por la conmemoración del 21 de marzo, fecha proclamada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Día Internacional de la Poesía.

El Festival de Poesía Chihuahua continuará en diversas sedes del 19 al 22 de marzo, y la programación incluye mesas poéticas, sesiones de poesía infantil, presentaciones de libros e intervenciones musicales, además, se llevarán a cabo actividades en municipios como Casas Grandes, Parral, Cuauhtémoc, Delicias, entre otros.

En la lectura del próximo jueves, escritoras y escritores locales recitarán algunos versos con la intención de promover la poesía entre la comunidad chihuahuense.

Mayores informes en la fanpage www.facebook.com/vocesyletra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: