Celebra OSUACH a mamás “Recordando a las grandes bandas”

Con el fin de celebrar a las mamás de Chihuahua, el próximo 08 de mayo del año en curso, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma Chihuahua presentará el concierto “Recordando las grandes bandas”, bajo la dirección del maestro Raúl García Velázquez.

El concierto abordará los reconocidos exponentes del Jazz en Estados Unidos a mediados del siglo XX, específicamente las décadas de los 40’s y 50’s, como lo fueron Glenn Miller, Benny Goodman, Cole Porter y, por supuesto, Frank Sinatra, en un evento que promete muchas sorpresas para el público chihuahuense.

Además de la musicalización de la Orquesta, se cuenta con la participación adicional del grupo Old Days Project, encabezado por el maestro Gabriel Peña, ya un referente en la guitarra jazz en nuestra ciudad, y que dará un toque adicional a las piezas a ejecutarse.

Este concierto, cuenta también con la organización de las Damas Voluntarias, que buscan apoyar a la comunidad universitaria de bajos recursos, por lo que todo lo recaudado en taquilla será a beneficio de las becas alimenticias de los estudiantes de la UACH.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro de los Héroes el 08 de mayo a las 20:00 horas, Los boletos están disponibles en la Caja Única de la Facultad de Derecho, en el Campus 1, así como en la de Medicina en el campus 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: