Este jueves “Cicatrices, amores y otras canciones” con Lavinia Ekaterina

Continúan los Jueves de Puertas Abiertas en Casa Chihuahua y este 11 de julio será el turno de la cantautora Lavinia Ekaterina, que estará presentando un concierto a las 19:00 horas, con entrada libre para todo público.

Lavinia Ekaterina es originaria de Chihuahua, Chihuahua. Desde los diez años comenzó sus estudios en Iniciación Musical en el Instituto de Bellas Artes de la UACH y posteriormente en el Conservatorio de Chihuahua. Aunado a su pasión por la música, Lavinia es Licenciada en Administración de empresas por parte del Instituto Tecnológico de Chihuahua y cursa actualmente Maestría en Administración de Negocios.

En 2018 obtiene la “Medalla al Mérito Rotario 2018” debido a su labor en la creación música y proyectos por la prevención de violencia de género. Es Premio Estatal a la Juventud 2015, Semifinalista del Premio Nacional de la canción Armando Manzanero 2015 (elegida entre más de 3000 canciones) y es autora de tres discos “El Vals Roto” (2013), “Nostalgia” (2014) y “Un Corazón” (2016). En sus producciones discográficas destacan temas de fortaleza, amor propio, resiliencia y erradicación de violencia de género.

En el concierto del jueves 11 de julio, estará presentando 13 temas de su propia autoría y además hará el estreno de la canción “Ya entendí” con la que probará el género regional mexicano.

Casa Chihuahua tiene el objetivo de atraer al público en general a sus actividades de entretenimiento cultural, para brindar un espacio de promoción y difusión del patrimonio cultural artístico que tiene el estado de Chihuahua, representado a través de cada artista que se presenta semana a semana, de tal forma que la comunidad chihuahuense conozca y aprecie estas muestras de talento, ya sea a través de la música, el teatro, la literatura, pintura, fotografía, etc.

Se les invita a disfrutar de este concierto en compañía de su familia y/o amigos, el jueves en punto de las 19:00 horas, las puertas se abren media hora antes y el cupo es limitado a 330 personas, por lo que se les recomienda ser puntuales.

Para cualquier duda y más información pueden comunicarse al 429-33-00 ext. 11734 y seguir a Casa Chihuahua en todas sus redes sociales digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: