Reina Castro presenta su libro “Versos de Mariposa” en Cd. Cuauhtémoc.

Ante un público receptivo y emocionado, presentó Reina Castro su reciente obra literaria “Versos de Mariposa”.
El Teatro de Cámara de la ciudad de Cuauhtémoc sirvió como escenario de este evento poético, en el cual, además, se pudo disfrutar de exquisita música en la voz y guitarra de Patricia Marchán, cantante invitada de Cd. Juárez.
En esta ocasión, fungió como presentador el reconocido empresario de dicha ciudad, Óscar Domínguez Torres.
Los comentarios oficiales acerca de la obra corrieron a cargo del ingeniero y escritor cuauhtemense, Isidro Hermández.
Cabe mencionar que, la autora fue invitada a realizar esta presentación por parte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través del Instituto de Cultura.
El público quedó sumamente complacido y emocionado con la propuesta poética musical que disfrutaron, pues además de que Reina Castro compartiera su poesía interpretándola de su propia voz, también fue acompañada musicalmente por Patricia Marchán en lo que fue una fusión de ambos talentos, eligiendo poema y canción para presentarlos de tal manera que tocaron las fibras más sensibles de los asistentes, y así se los hicieron saber al final del evento cuando algunos de ellos hicieron uso del micrófono para felicitarlas.
De ahí surgió la invitación para que ambas artistas regresen en el mes de noviembre a dar un recital bohemio en esta ciudad.
Al siguiente día sorprendieron gratamente a los comensales de conocido restaurante, antes de despedirse de Cd. Cuauhtémoc, con la fusión de sus “Notas poéticas”; lugar donde también tuvieron un excelente recibimiento y venta de los libros “Versos de Mariposa” y “Todo tiene su tiempo” de la autora de Nuevo Casas Grandes.
Es digno de mencionar que, en el próximo mes de octubre, Reina Castro realizará una gira por varias ciudades del sur de Francia compartiendo poemas de sus tres libros de poesía publicados hasta ahora, “Mujer-es Poesía entre dos” es el otro. Esto dentro del marco del Festival Internacional de Poesía en Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: