Top Sellers #9 Amazon en México, Claudia Alcalá, Marcos Lee y Humberto Nevárez y el Taller AMAZONEANDO

Éste martes 17 de septiembre, en Azenzo Center, se realizó una rueda de prensa, pra dar a conocer, El Magno evento “Top Sellers #9 Amazon en México”, con Claudia Alcalá, Marcos Lee y Humberto Nevárez, con el Taller AMAZONEANDO.
En el escenario de la innovación en Negocios, con motivo de la inestable situación de mercado, en que se encuentra México y las variables originadas por los cambios en el TLCAN y, las decisiones que el presidente Trump toma a cada momento, hacer negocios con China se ha convertido en un objetivo para nuestro país, pues es su segundo proveedor de importaciones y el tercer destino para sus exportaciones.
China es la segunda mayor economía mundial, el más importante exportador y tiene las más grandes reservas de intercambio del mundo, Además, su fuerte presencia en el comercio electrónico le ha permitido revolucionar la manera de hacer negocios.
Chihuahua ha decidido ser pionero en estas mega tendencias de negocio al hacer negocios con China y con el gigante de internet: “Amazon” Los tops Sellers número 9 de Amazon México.
En México, el e-commerce ascendió a 82.5 millones los usuarios de internet, y cada día esta cifra aumenta, lo que permite que aquellas empresas que tengan las herramientas necesarias serán las que mejor navegarán en este ambiente tecnológico.
Gracias a este éxito contundente en los Markeplaces, invitan a los Empresarios mexicanos a AMAZONEAR, es decir, que aprendan como dejar de competir con este gigante y se sumen a esta tendencia aprendiendo a usar la plataforma,
AMAZONEANDO es un taller que se impartirá en todo el país y que enseñará a sus asistentes a vender en AMAZON y, obtener los beneficios que esta plataforma ofrece, así como maximizar la posibilidad de éxito y disminuir los riesgos.
El evento Top Sellers #9 Amazon en México: con Claudia Alcalá, Marcos Lee y Humberto Nevárez, tendrá lugar el día 24 de septiembre de 2019, en un horario de 4:00 a 7:30 de la tarde, en las instalaciones del Living Lab, el laboratorio viviente de Municipio de México.
“El secreto de los negocios está en detectar a dónde va el mundo y llegar ahí primero”.

Para mayor información favor de comunicarse a Top Sellers 614 254 4721

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: