Cierra 18 de octubre convocatoria Editorial de la UACH

El próximo 18 de octubre a las 15:00 horas vence el plazo para que profesores y trabajadores con funciones de docencia, investigación y extensión, así como egresados y ex catedráticos de cualquiera de las unidades académicas, presenten a concurso textos de su autoría que deseen publicar con el sello editorial de la Universidad.

El concurso, convocado por la Universidad Autónoma de Chihuahua y el SPAUACH, a través del Consejo Editorial, busca que los textos aporten planteamientos novedosos a su campo de conocimiento, se privilegiará a aquellos que fomenten la inter y transdisciplina y su publicación estará sujeta a la capacidad presupuestal de la UACH.

Los trabajos deberán ser entregados en el Departamento Editorial ubicado en el campus I, de lunes a viernes de 9 a 15:00 horas y sólo hasta el próximo 18 de octubre.

Sus textos podrán ser en las siguientes áreas: Estudios sobre cultura, arte, humanismo, producción, seguridad alimentaria; sociedad, justicia, estado de derecho, contabilidad, administración y economía para el desarrollo social.

También podrán participar estudios sobre materia, energía y su transformación, salud y bienestar humano.

La convocatoria establece que los textos deberán ser originales, inéditos, escritos en español (excepto los de enseñanza de idiomas), estar concluidos y anexar la aprobación del Consejo Técnico, previa autorización de la academia respectiva, conforme a lo establecido en el artículo 10 del reglamento del Consejo Editorial.

Para conocer más detalles de la convocatoria, puede comunicarse al teléfono (614) 439-18-53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: