Elige Consejo Universitario nuevo director de la Facultad de Derecho

El licenciado Luis Alfonso Rivera Campos fue elegido como director de la Facultad de Derecho, en la sesión del Consejo Universitario, celebrada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en el Campus Juárez.

La terna de candidatos para la dirección de la Facultad de Derecho, conformada por el Mtro. Fernando Mendoza Ruíz, Dr. Octavio Carrete Meza y el Lic. Luis Alfonso Rivera Campos fue presentada un día antes, en la sesión 580 de este consejo, presidido por el rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, y el secretario General, M.A.V. Raúl Sánchez Trillo.

Después del pase de lista en la sesión inició con una asistencia de 56 personas de 63 miembros, el ganador resultó ser el licenciado Rivera Campos, por una mayoría de 49 votos, el Dr. Carrete Meza contó con 4 votos y el catedrático Mendoza Ruíz con dos sufragios.

Al ser notificado de su triunfo, el nuevo director de la Facultad de Derecho, agradeció la confianza que los votantes depositaron a su favor y enfatizó el trabajo en equipo con sus homólogos para impulsar a la Máxima Casa de Estudios.

Añadió que dará seguimiento a los proyectos de la Renovación Universitaria, así como los procesos para resultados favorables, continuar con su funcionalidad y atender los requerimientos de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: