Aria de gatos e Impro, es este domingo 1º de diciembre, en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra

Es un divertido y breve número operístico, seguida por una serie de improvisaciones en las que el público podrá formar parte sugiriendo los temas, líneas de acción… y hasta los géneros musicales que las cantantes deberán interpretar en escena.

Se trata de una pieza basada en la ópera bufa “Dueto de gatos” de Giacomo Rossini, en donde veremos a un par de hermanas pelear por el vestido favorito de la hermana mayor, quien mantiene un romance secreto con un gato. Veremos a una mamá gatuna que no gusta de ver a sus hijas pelear, maquillarse… o tener novios a escondidas. Luego de la corta pero sustancial parte musical, el evento mostrara cuadros de improvisación, donde se darán “las reglas” de lo que sucederá en el escenario, dando pauta a los asistentes para sugerir, e incluso formar parte de lo que sucederá en escena.

El evento esta incluido en la programación Red de Teatros, auspiciada por la secretaria de cultura del estado y es producido por Camelot arte cultura. Cuenta con la participación de alumnos y egresados de la facultad de artes de la Uach, entre los que se encuentran: Alfredo palma, Jazmín Guerrero, Mariana Sáenz, Louise Pérez y Fernanda Grajeda. La cita es este domingo 1º de diciembre, en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, ubicado en Ave. División del Norte, casi esquina con Av. Universidad. El precio del boleto por persona es de $99 y estarán a la venta en la taquilla el día del evento, las funciones serán a las 4 y 6 de la tarde. La invitación es para chicos y grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: