Gobierno Municipal invita a la exhibición “Artebús Parabuses de Autor” en el Centro Histórico

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura y la Dirección de Obras Públicas, invitan a los chihuahuenses a la exhibición de los diseños “Artebús Parabuses de Autor” colocada en el Centro Histórico de la ciudad .

Esta exposición contempla las obras a escala de 27 artistas chihuahuenses, que le dieron diseño y vida a los parabuses que ahora se encuentran distribuidos en diferentes puntos de la ciudad. 

“Este proyecto me entusiasma, me hace sentir que existe en nuestro entorno un sin fin de posibilidades y visiones, que en primera instancia parecieran distintas pero que en su evidente diversidad se unen para construir el significado pleno de nuestra naturaleza de ser chihuahuenses” puntualizó Alejandra Enríquez directora del ICM.

Además Carlos García Encargado del Despacho de Obras Públicas mencionó que los artistas locales, han podido proyectar por medio de trazos, colores y expresiones diferentes distintivos de la ciudad, mismo que pueden ser percibidos por toda la ciudadanía.

Es una gran oportunidad para acercarse a esta exhibición de artistas locales y ver todas la obras reunidas en un solo lugar, estará hasta el 6 de diciembre en la calle independencia y Victoria para el deleite de todos los chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: