Abre en Ciudad Juárez exposición escultórica con réplicas exactas de las obras de Miguel Ángel

La museografía originaria de Italia exhibe las más famosas obras del artista renacentista, como David, La piedad de Roma y la Capilla Sixtina

Permanecerá abierta al público hasta el 30 de agosto en el Centro Cultural Paso del Norte

La Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, invita a disfrutar de “Miguel Ángel, el divino”, exposición sobre la vida y obra del más importante artista del Renacimiento de todos los tiempos.
La muestra se exhibe del 7 de mayo al 30 de agosto en en la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), ubicado en Ciudad Juárez, y está abierta al público en un horario de 9:00 a 19:00 horas.
La museografía originaria de Italia se compone de réplicas exactas de las obras maestras del artista entre las que destacan las esculturas del David de más de 5 metros de altura y una tonelada de peso, La piedad de Roma, Esclavo moribundo, Baco, además de estatuas, bustos, modelos tallados en madera, reproducciones de la Capilla Sixtina, El Juicio Final, Catedral y Plaza de San Pedro; además de dioramas y videos en 3D que dan fe del perfeccionismo del genio florentino.
El costo de recuperación para el público general es de 80 pesos, mientras que para menores de 14 años, estudiantes y docentes con credencial vigente, la entrada es de 65 pesos.
Niñas y niños menores de 6 años, así como personas con discapacidad entran gratis; asimismo, los miércoles de las 9:00 a las 14:00 horas la entrada es libre para todo público. Los sábados y domingos permanecerá cerrado en tanto las autoridades sanitarias de Salud así lo indiquen.
Para más información, ingrese a las fanpage www.facebook.com/CulturaChih y www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: