Invita Biblioteca Carlos Montemayor a participar en la dinámica “Bookmatch”

Creada con el objetivo de fomentar la lectura recomendará el libro ideal según los gustos, edad e intereses de cada lector

La Secretaría de Cultura de Chihuahua a través de la Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor”, invita a las y los ciudadanos a participar durante el mes de febrero en la dinámica “Bookmatch”, misma que mediante un breve cuestionario permite recomendar el libro ideal para cada lector.

El test consta de una serie de preguntas sencillas y rápidas de responder y una vez finalizado se hace llegar al correo del usuario una lista de libros digitales apropiados a la personalidad y gusto que arroja el resultado de dicha actividad.

Este programa nace a partir de la idea de crear una “Cita con tu libro ideal”, dando así la facilidad al usuario de explorar el mundo de la lectura y la escritura de forma directa y personalizada. Además brinda el beneficio de leer estos títulos de formato digital en cualquier lugar y hora.

“Bookmatch” estará disponible a partir del 10 de febrero y se podrá hacer uso de esta plataforma durante todo el año. Las y los interesados podrán participar en el siguiente link: tiny.cc/bookmathc.

Para mayores informes al 614 214 4800 ext. 121 o 136.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: