Da a conocer Secretaría de Cultura los resultados de la convocatoria Red de Teatros 2022

-Más de 90 compañías artísticas se beneficiaran con este programa

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua a través del Programa Red de Teatros presentó los resultados de la convocatoria Red de Teatros 2022, en la cual resultaron beneficiadas más de 90 compañías en las categorías de teatro, circo, interdisciplinario, música y danza se vieron beneficiadas.

A través de este programa que ha beneficiado a más de 40 organismos culturales en la entidad busca crear un impacto positivo al extender en forma accesible y plural la cultura a los municipios.

Para la edición 2022 en la Ciudad de Chihuahua estarán disponibles como recintos los teatros “De los Héroes”, “Fernando Saavedra” y Teatro de la Ciudad.

En Delicias se hará lo propio con el “Manuel Talavera Trejo”, en Camargo el “Teatro de la Ciudad”; en Ciudad Juárez los teatros “Víctor Hugo Rascón Banda”, el experimental “Octavio Trías”, así como el Auditorio Municipal “Benito Juárez” y el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”.

Además se integran a la red el Centro Cultural “San Antonio” de Ciudad Cuauhtémoc y la Casa de la Cultura “Arturo Norte García”, de Aldama.

Las y los interesados podrán consultar los resultados en el siguiente link http://tiny.cc/ResultadosReddeTeatros, para mayores informes 614 214 4800 ext. 246.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: