Invita Casa Chihuahua a participar en taller de fotografía documental

Sábados y domingos del 7 al 22 de mayo de las 12:00 a las 14:00 horas con un costo de recuperación de 450 pesos; presentarse con cámara digital o celular apropiado para la toma de fotografías

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invita a personas de 13 años en adelante, a participar en el taller de fotografía documental “La máquina de mirar”, a efectuarse los días sábados y domingos del 7 al 22 de mayo, en horario de 12:00 a 14:00 horas, con un costo de recuperación de 450 pesos por persona.

El curso estará a cargo de Aike Villela, quien tiene formación profesional en fotografía desde el 2012 y ha sido acreedor de varios premios y reconocimientos por su trabajo como fotógrafo y diseñador gráfico, además de que se ha destacado como director de fotografía, investigador, iluminista, y en la grabación de estudio musical para teatro. Actualmente es docente en el Instituto Tecnológico de Chihuahua II e imparte talleres locales y nacionales para TecMilenio.

Con esta capacitación, se invita a la reflexión y compresión del propósito de la fotografía documental, con el objetivo de que cada participante desarrolle la habilidad de apreciación artística, creatividad y capacidad de observación, con respeto a la sociedad.

Se abordarán temas relativos a los principios que fundamentan la fotografía documental, manejo de los planos fotográficos, entendimiento de la estética, y se realizarán ejercicios fotográficos para la creación de un proyecto final de temática libre.

Cada participante debe acudir con su propia cámara fotográfica digital, teniendo como opción utilizar la del teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: