Hacen equipo Gobierno Municipal y UACH para trabajar en proyectos artísticos y culturales

  • Firmaron convenio para colaborar en la producción de contenidos didácticos con fines educativos

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de su Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), se reunieron para firmar un convenio de colaboración en el cual se comprometen a trabajar de forma conjunta en diversas acciones de carácter cultural, con el objetivo principal de favorecer el desarrollo humano y educacional de la ciudad.

Este convenio consiste en conjuntar esfuerzos para la creación de proyectos y programas interinstitucionales de carácter artístico – culturales en Chihuahua; así como la colaboración para la producción de contenidos didácticos con fines educativos y el desarrollo de proyectos en común.

Las asesorías, actividades, trabajos y proyectos de ambas instituciones, se realizarán en aras de promover la investigación cultural, la educación y la formación emprendedora de los recursos humanos dedicados a estas actividades.

En este evento, la directora del ICM, María Fernanda Bencomo Arvizo, recordó que la Máxima Casa de Estudios del Estado, es una institución con un trayecto científico, artístico y social invaluable, y que en sus 67 años de trabajo educativo han dejado una huella imborrable en todos los chihuahuenses, especialmente en aquellos que han emanado de sus aulas.

Cabe destacar la presencia en esta firma de convenio del rector del secretario general de la UACH, Sergio Rafael Facio Guzmán; el director de Extensión y Difusión (DIEX) de la UACH, Gustavo Macedo Pérez; y la directora del ICM, María Fernanda Bencomo Arvizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: