¡Hoy gran concierto de apertura del Festival Internacional de Percusiones!

La Quinta Gameros será sede de este magno arranque

Chihuahua.- Este viernes 2 de septiembre, el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros será el escenario del Concierto de Apertura del Festival Internacional de Percusiones UACH-UNLV 2022.

A partir de las 20:00 horas, maestros de las percusiones, Kyle Bissantz y Timothy Jones originarios de la Universidad de Las Vegas, Nevada, en compañía de la egresada UACH Gabriela Ordoñez Villalobos y su destacada alumna Sofía Ceniceros, deleitarán a los asistentes con un revolucionario recital.

Este evento es de cupo limitado, ya que será en el vestíbulo de la Quinta Gameros, por lo que la recomendación es llegar con tiempo para mayor comodidad.

La entrada es completamente gratuita y para toda la familia. Cabe mencionar que el museo permanecerá cerrado este fin de semana.

El Festival Internacional de Percusiones inició hoy con una Master Class impartida por Timothy Jones, maestro titular de la cátedra de Percusiones en la Universidad de Nevada, Las Vegas, siendo la sede el Auditorio de la Facultad de Artes.

El Centro Cultural se ubica en la avenida Paseo Bolívar 401, Zona Centro. Para más información llamar al (614) 238-2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: