Arranca en la UACH Maratón juguetes y sonrisas 2022

*La colecta será del 16 de noviembre al 9 de diciembre

Con la finalidad de hacer feliz a la niñez chihuahuense de escasos recursos económicos, la Universidad Autónoma de Chihuahua arrancó la colecta anual Maratón juguetes y sonrisas 2022 en todas sus unidades académicas.
Con esta actividad se pretende que la comunidad universitaria done juguetes nuevos no bélicos para entregarse en las zonas más vulnerables en la próxima temporada decembrina.

Fue en el recinto de la Sala de Consejo Universitario ubicado en la planta baja del edificio de Rectoría, dónde la secretaria General de esta institución, Georgina Bujanda Ríos comentó que la universidad retoma esta noble actividad que antes la realizaba el Comité de Damas Voluntarias de la UACH.

En esta ocasión la colecta involucra a los maestros, alumnos, personal administrativo de las diversas unidades académicas y rectoría. “será un nuevo voluntariado incluyente más acorde a los tiempos del siglo XXI”, afirmó la funcionaria.

Enfatizó que con el Maratón la Universidad contribuye con la Responsabilidad Social y retribuye a la sociedad lo que genera esta institución, acorde con el lema “Luchar para lograr, lograr para dar”.

Georgina Bujanda mencionó que todo lo donado será entregado a niños que viven en condiciones vulnerables de Chihuahua y Cd. Juárez, e invitó a toda la comunidad a unirse y hacer el milagro de una mejor navidad para la niñez chihuahuense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: