Ofrece Feria del Libro de Chihuahua talleres gratuitos diarios para niñas, niños y jóvenes

También se realizará un concurso de Cosplay el 16 de noviembre a las 8 de la noche

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita al público infantil y juvenil a formar parte de los talleres que se llevan a cabo como parte de la programación de la Feria del Libro de Chihuahua (FELICh), edición 2022

Las actividades de la FELICh enfocadas a niñas, niños y jóvenes, se realizan con el objetivo de fomentar la lectura en este segmento del público, y se presentan de forma gratuita hasta el domingo 20 de noviembre en las instalaciones de Expo Chihuahua, Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, a partir de las 10:00 de la mañana.

El Pabellón Infantil cuenta con actividades y juegos para estimular los hábitos de lectura, como “Aventuras del agua y del desierto”, “Micromundos”, “Códigos secretos en las cuevas”, “La ruta de la liebre y los coyotes”, entre otros talleres que estimulan la imaginación y ayudan a incrementar la comprensión lectora.

Además, todos los días en la Sala Hipermedia hay talleres para jóvenes y adolescentes, tales como “Micronarrativa”, “Libretas artesanales”, así como las charlas “¿Cómo identificar fake news? Evita las falacia” y “Entre lápices, fenómenos y dibujos”.

Y para brindar un espacio a las nuevas expresiones juveniles, el día de hoy, miércoles 16 de noviembre en punto de las 8 de la noche, se realizará una pasarela de Colsplay, donde se premiará al mejor personaje con un estímulo económico para la adquisición de libros en los stands de la FELICh 2022.

Después de dos años de permanecer en formato virtual debido a la pandemia, la FELICh regresa a su formato presencial que invita a crear un encuentro de intercambio entre libros, públicos y autores.

Toda la programación se encuentra disponible en la página de Facebook @FELICHOficial, o en el sitio web: www.culturachihuahua.com/felich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: