Anuncia Feria de Santa Rita cambios en la cartelera del Teatro del Pueblo

Belinda abrirá la edición 2023 de la feria más grande del norte del País.

Debido a causas ajenas a los artistas y al Patronato de la Feria de Santa Rita, nos vimos en la necesidad de hacer ajustes a la Cartelera del Teatro del Pueblo publicada con anterioridad. 


Estamos muy emocionados de presentarles la nueva cartelera que se logró armar con poco tiempo, manteniendo y en algunos casos, mejorando la calidad de artistas.


Seguiremos contando con la presencia de artistas de talla internacional, ahora con Belinda, Ricardo Montaner compartiendo el escenario con sus hijos Mau & RickyYuriReikCaifanes, Los Ángeles AzulesAleks SyntekBanda La Adictiva, entre otros, que sabemos son de la preferencia de las y los chihuahuenses.


Nuestro objetivo principal es mantener esta celebración que nos une a todos, dando la oportunidad de una sana diversión para toda la familia, pero también la calidad en los espectáculos que han puesto en alto a nuestra feria como una de las mejores a nivel nacional. 


Estamos muy orgullosos de los preparativos que hemos hecho para que esta edición 2023 sea la mejor de la historia de la Feria más grande del norte de México.


Les recordamos que con 50 pesos de entrada las familias podrán disfrutar del Teatro del Pueblo, Circo sobre hielo, lucha libre AAA, así como de una variada oferta gastronómica.


¡Los esperamos a partir de este jueves 18 de mayo y hasta el domingo 4 de junio en la Feria de Santa Rita!

Un comentario en “Anuncia Feria de Santa Rita cambios en la cartelera del Teatro del Pueblo

  1. Gracias por Informar Felicidades por ÉSTE MEDIO DE INFORMACIÓN. Un abrazo a TODOS los quę colaboran en EL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: