Conoce el calendario de actividades de FOMAC 5ta emisión

– Del 2 al 18 de junio, podrán disfrutar las familias de la Capital de forma gratuita

Chihuahua, Chih. A 29 de mayo del 2023.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto de Cultura Municipal, invita a disfrutar de las actividades culturales que se tendrán del 2 al 18 de junio, y que son resultado de trabajo realizado por los participantes del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC) en su quita emisión.

Un total de 29 eventos, son los que se presentarán en horario vespertino y matutino, de manera gratuita, en los diferentes recintos de la ciudad: Museo Sebastian, la Cafebrería ubicada dentro del Museo Sebatian, el Teatro de la Ciudad, Cine Rejón, el Centro de Desarrollo Cultural, la Cineteca Plaza los Laureles, Merci Comunidad y Café, Panorama Teatro, Teatro Bárbaro y el Parque el Acueducto.

Las artistas y creadores forman parte de la quinta edición del FOMAC, realizada en el 2022, donde la bolsa para los estímulos entregados a los creadores fue de 2 millones 360 mil pesos.

Al ser elegidos ganadores en la convocatoria, se les otorgó el estímulo de manera mensual para poder llevar a cabo su proyecto y presentarlo a los chihuahuenses terminando en el período acordado.

Las y los interesados en conocer el calendario de actividades y a los artistas y creadores chihuahuenses que protagonizan el FOMAC 5ta emisión en la liga: https://bit.ly/EncuentroFOMAC5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: