Extiende Conservatorio 15 días más su proceso de admisión

– Las licenciaturas tienen validez oficial y están registradas en la Secretaría de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua con la clave 08ESU0002X

Chihuahua, Chih. A 31 de mayo del 2023.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a los interesados en convertirse en profesionales de la música a llevar su proceso profesional en el Conservatorio de Música de Chihuahua, misma que extenderá su proceso de admisión hasta el 15 de junio del presente año.

La extensión del proceso de admisión es con la finalidad que más jóvenes tengan la oportunidad de estudiar ya sea alguna de las licenciaturas o bien, los cursos propedéuticos.

El plan de estudios propedéutico contempla los siguientes instrumentos: guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta transversal, clarinete y composición musical. Y las licenciaturas disponibles son: Músico Instrumentista Opción Canto, Músico Instrumentista Opción Percusiones, Composición Musical, o bien solo en Música.

Es importante mencionar que las licenciaturas ofertadas en el Conservatorio de Música de Chihuahua tienen validez oficial y están registradas en la Secretaría de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua con la clave 08ESU0002X.

Los alumnos egresados del conservatorio tienen la posibilidad de ingresar a posgrados nacionales e internacionales, como el caso del alumno Jorge Fuentes Ramírez, egresado de la licenciatura en Músico Instrumentista, opción guitarra, quien ahora se encuentra becado y estudia su maestría en el Royal Conservatoire of Scotland.

Las fichas de admisión se entregan en las instalaciones del Conservatorio de Música en la calle Manuel Doblado número 4501, esquina con avenida La Junta, en un horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Para más información sobre las bases, requisitos, proceso de admisión y la ficha de examen de admisión, favor de consultar la siguiente liga: https://bit.ly/BasesdeconvocatoriaNuevoIngreso_Conservatorio o comunicarse a los teléfonos 614-416-15-08 o 614-416-42-23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: