Inaugurará Gobierno Municipal la exposición pictórica “Silencio entre fusas”

-La obra de Ángel Nicolás Carballosa estará a partir de este viernes en el Museo Sebastian

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio invita a la inauguración de la exposición pictórica “Silencio entre fusas”, obras del artista Ángel Nicolás Carballosa Medina, y que se llevará a cabo mañana viernes 31 de mayo a partir de las 7 de la noche en el Museo Sebastian.

En esta muestra se exhibirán una serie de pinturas bajo la técnica de tinta sobre papel en tonos rojo y negro, “donde el artista escapa de su realidad por instantes, son pequeños silencios, descansos en una cotidianidad llena de presiones, necesidades y situaciones que se suceden una de otras en octavos de tiempo, tal como una obra musical perfecta y funcional”.

En las ilustraciones que conforman “Silencio entre fusas” se muestra cuán contrastantes son las realidades  subjetivas que se solidifican en una hoja de papel y se vuelven nuevamente construcciones subjetivas en cada espectador.

Ángel Carballosa es de nacionalidad cubana, pintor y escultor formado en la Escuela “Melchor Gasspar de Jovellanos”, en el Tecnológico “Pablo de la Torriente Brau” y en la Universidad de la Habana. Entre sus exposiciones destaca la participación en una exposición colectiva realizada en la Cervecería Bousa en Estados Unidos.

Se reitera la invitación a toda la comunidad para asistir de forma gratuita a la inauguración de esta exposición pictórica en Museo Sebastian el viernes 31 de mayo a las 7 de la noche. “Silencio entre fusas” estará abierta de igual forma a partir de esta misma fecha para ser visitada en el horario habitual del museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: