Realizan festival por el Día del Músico en la Facultad de Artes

Con el fin de celebrar el Día del Músico, alumnos de la licenciatura de Música, así como personal docente de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizaron un festival con muestras musicales en diversos puntos de las instalaciones de la institución.

El programa dio inició en el Lobby central de la facultad, donde la Banda Sinfónica dirigida por el maestro Miguel Hernández Andrade, interpretó piezas de gran tradición en la música mexicana, como son el Danzón No. 2 de Arturo Márquez, el Huapango de Moncayo y el Danzón Nereidas, de Amador Pérez Dimas. Una vez concluida esta participación, el programa continuó con un homenaje a Michael Jackson por parte del coro de la facultad, dirigidos por el maestro Ramón Farías Rascón.

Las actividades se presentaron en otros de los puntos de la facultad, como son la cafetería, donde habrá una muestra de música cubana a cargo del grupo Tumbao del maestro Pepe “Congas”, así como ejecuciones de Jazz y Rock por parte de los maestros Armando Núñez y Gabriel Peña, respectivamente, esto en el escenario principal ubicado estacionamiento de la institución. El cierre corre a cargo del conjunto de Jazz Brown Brothers, en esta misma ubicación.

Artes se encuentra ubicada en el campus 1 de la UACH, justo a un lado del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre. Para más información de esta y otras actividades puede llamar al 614 439 1850 o en el Facebook @FacultaddeArtesUACH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: