Llegan las cuatro estaciones de Vivaldi con la OFECH al Teatro de Cámara

El concierto es este viernes en punto de las 20:00 horas y es el sexto de la Temporada de Primavera 2022

La Secretaría de Cultura invita al sexto concierto de la Temporada de Primavera 2022 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), que ofrecerá a los asistentes la ejecución de las piezas que conforman las cuatro estaciones del compositor y violinista italiano, Antonio Vivaldi.

La cita es este viernes 13 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”. 

Bajo la batuta del director Iván del Prado, la orquesta tocará las más bellas escenas de La Primavera, El Verano, El Otoño y El Invierno, que forman parte de las 770 obras que escribió este virtuoso músico, que es uno de los máximos exponentes del género barroco.

Cada uno de estos conciertos consta de tres movimientos, dos rápidos separados, en contraste con uno lento y expresivo, donde las escenas más descriptivas son los movimientos.

El costo general de los boletos es de 200 pesos, con un descuento del 50 por ciento para estudiantes, adultos mayores con su credencial del Inapam y maestros. 

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de la OFECH (avenida Universidad y División del Norte, frente al Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor, colonia Magisterial) de 9:00 a 15:00 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: